17/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
Los recuerdos del horror revivían nuevamente. Los disturbios que estallaron el viernes en Lhasa recordaron dos motines anteriores en 1959 y 1989, solamente en su crueldad y en los siempre indiscutibles vínculos con el Dalai Lama.
Vicepresidente EEUU Cheney llega a Irak en visita sorpresa
El vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, llegó el lunes a Irak en una visita sorpresa, no incluida en el programa anunciado con anterioridad por la Casa Blanca.
Secretario de Defensa estadounidense parte rumbo a Moscú
El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, partió el domingo por la noche rumbo a Moscú, donde se reunirá con el presidente electo ruso, Dimitry Medevedev, y otros altos funcionarios.
Túnez: Secuestradores extienden plazo y establecen rescate para turistas austríacos
Los militantes ligados a Al Qaeda que secuestraron en Túnez a dos turistas austríacos el mes pasado, han establecido un rescate de cinco millones de euros y han extendido el plazo para que se cumplan sus demandas.
Reserva Federal EE.UU. adopta nuevas medidas para afrontar crisis económica
La Reserva Federal de Estados Unidos anunció una serie de medidas para "reforzar la liquidez del mercado y promover un funcionamiento ordenado del mercado".
Al menos 20 muertos por ataque de misil en área tribal de Pakistán
Al menos 20 personas murieron y cinco resultaron heridas cuando un misil lanzado desde un lugar no identificado cayó en la casa de un anciano tribal en Waziristan del Sur de Pakistán que limita con Afganistán.
Astronautas de la EEI realizan segundo paseo espacial
Dos astronautas de la EEI iniciaron su segundo paseo espacial para ensamblar un robot fuera de la estación, en la que constituye la segunda caminata espacial de la misión.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/17/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page