22/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
Se confirmó que 18 civiles y un policía murieron hasta la noche del viernes a causa de los disturbios de la semana pasada en Lhasa, informó el gobierno regional del Tíbet.
China pide a EEUU y Japón mantener su palabra sobre problema de Taiwan
China pidió a Estados Unidos y Japón mantener su palabra sobre el asunto de Taiwan.
Gabinete de China establece tareas para nuevo periodo
El Consejo de Estado o gabinete de China preparó su plan de trabajo para un nuevo periodo de cinco años en la primera sesión plenaria sostenida el viernes.
China dice que usar a Dalai con segunda intención está condenado al fracaso
China dijo que cerca de 100 países ya expresaron su apoyo a la acción de China en los disturbios del Tíbet, e indicó que los intentos de "usar al Dalai con una segunda intención" están condenados al fracaso.
NASA halla nuevas pistas para la búsqueda de vida en Marte
NASA anunció que su vuelo orbital ha encontrado pistas de depósitos de sal en Marte, lo que ofrece esperanzas de que el medio ambiente del planeta podría haber albergado vida primitiva.
China y Perú emiten comunicado conjunto luego de reuniones
China y Perú emitieron un comunicado de prensa conjunto por la visita de estado del presidente peruano a China en el que prometen promover de forma continua su asociación bilateral.
Crudo cierra con ligera reducción luego de bajar a menos de 100 dólares
El petróleo crudo cerró con una ligera pérdida luego de bajar a menos de 100 USD por barril en la sesión matutina, mientras los comerciantes vendieron el producto ante las crecientes preocupaciones económicas.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/22/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page