24/3/08

DE LA BELLA ITALIA

-
CLINTON Y OBAMA NO SE DAN TREGUA EN PASCUA
Las campañas de Barack Obama y Hillary Clinton no se dieron tregua el domingo de Pascua en Estados Unidos, y sus partidarios volvieron a participar de los "talk show" televisivos polemizando sobre cual de los dos políticos está mejor capacitado para llevar a los demócratas a la Casa Blanca.
-
POLEMICA SOBRE ACUERDO DE HAMAS Y AL FATAH
El presidente palestino, Mahmud Abbas (Abu Mazen), afirmó que el acuerdo alcanzado con mediación de Yemen, entre la organización Al Fatah, que encabeza, y el movimiento Hamas, no es "un marco de diálogo".
-
ARGENTINA: ACTOS EN REPUDIO AL GOLPE MILITAR
Organizaciones de derechos humanos, sindicatos, centros de estudiantes y partidos políticos marcharán el lunes en las principales ciudades de Argentina, al cumplirse el 32° aniversario del golpe militar de marzo de 1976.
-
NACIONALISTAS VASCOS QUIEREN ACUERDO POR AUTONOMIA
El Partido Nacionalista Vasco (PNV), en el poder en el País Vasco español, sobre el cual podría apoyarse el gobierno de España para tener una mayoría parlamentaria, busca firmar un acuerdo que aumente la autonomía de la región, afirmó el líder del PNV, Inigo Urkullu.
-
MEDIO ORIENTE: ACUERDO CON "RENUNCIAS DOLOROSAS",CHENEY
El vicepresidente estadounidense, Dick Cheney (foto), dijo en Ramalá que un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos impondrá "renuncias dolorosas" a ambas partes.
-
IRAK: CERCA DE 60 MUERTOS EN DISTINTOS ATAQUES
Alrededor de 60 personas murieron en un atentado perpetrado en Mosul y el ataque de un grupo armado en Bagdad, donde se registraron disparos de mortero contra la Zona Verde, sede de oficinas
-
Ansalatina - Italia/24/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page