22/3/08

DE LA BELLA ITALIA.

-
El gobierno argentino expresó que no habrá diálogo si continúa la "extorsión" del paro rural contra el aumento de las retensiones a la exportación de commodities, mientras los productores aseguran que la medida ya es por tiempo indeterminado.
El líder del centro-derecha, Silvio Berlusconi, se comprometió personalmente a encontrar una alternativa italiana a la propuesta presentada por Air France-KLM para comprar Alitalia, mientras el consorcio franco-holandés presiona para una respuesta rápida.
Los directores de la empresa Botnia denunciados por "tentativa de contaminación" por el ex gobernador de la provincia argentina de Entre Ríos, Jorge Busti, no se presentarán la semana entrante ante la justicia argentina, según fuentes de la planta de celulosa.
El diario oficial Granma abrió un inédito debate sobre la "doble moneda" (pesos comunes y convertibles) que circula en Cuba, publicando críticas y propuestas de lectores que llegaron a pedir la eliminación de este sistema de dualidad monetaria.
-
CHINA RECHAZO "INTERFERENCIAS" EN ASUNTOS INTERNOS
El embajador chino en Nueva Delhi afirmó que su país rechaza "interferencias" en sus "asuntos internos", en referencia al pedido de investigación internacional sobre la violencia en el Tíbet realizado por Nancy Pelosi, la presidenta del Congreso de Estados Unidos.
-
EEUU:ADMITEN VIOLACION DE LEGAJOS DE CANDIDATOS
El Departamento de Estado admitió con gran embarazo que los legajos personales de los tres aspirantes a la Casa Blanca, los demócratas Hillary Clinton y Barack Obama y el republicano John McCain, fueron violados por personal no autorizado, con motivos no precisados, en medio de la intensa campaña para las presidenciales de noviembre.
-
Ansalatina - Italia/22/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page