4/3/08

DEUTSCHE - WELLE: La otra visión.

.
La creciente tensión entre Colombia, Venezuela y Ecuador preocupa al otro lado del océano. ¿Qué hay detrás de este conflicto que amenaza la estabilidad de la región? Experto alemán responde desde Bogotá.
.
DW-WORLD.DE
DW-World: “Colombia puede relanzar el proceso de paz, pero sin caudillos”
Las liberaciones de las FARC obligan a preguntarse por el rumbo del conflicto. Por inverosímil que parezca, hoy las condiciones para la paz son buenas. DW-WORLD habló con Carsten Wieland, de la Fundación Konrad Adenauer. (27.02.2008)
DW-World: “Los colombianos estamos hartos de las FARC”
Múnich, Berlín, Oberhausen, Hamburgo y Fráncfort fueron ciudades alemanas que se sumaron ayer a las manifestaciones en contra de las FARC. “Keine FARC mehr” rezaba aquí, traducido al alemán, el grito de “No Más FARC”. (05.02.2008)
DW-World: Francia y Brasil quieren retomar negociaciones con las FARC
Brasil y Francia promueven nuevas negociaciones con las FARC. A largo plazo se apunta a un acuerdo de paz entre Bogotá y la guerrilla. (02.02.2008)
DW-World: Dieciocho europeos en filas de grupo terrorista colombiano FARC
Una joven holandesa combate en las filas de dicha organización ilegal, pero no es la única europea que dispara contra ciudadanos colombianos. Sus revelaciones están causando estupor y asombro en Holanda y Europa. (05.09.2007)
-
-
-
DW-WORLD - Alemania/04/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page