5/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Economía - Desarrollo / Política
afrol News, 4 de Marzo - Tanzania y la Comisión Europea han rechazado las informaciones de algunos periódicos respecto a que la Unión Europea había retrasado el paquete de ayuda al país del este de África por valor de 900.000 millones de chelines tanzanos.
Leer más
Medios
afrol News, 4 de Marzo - Los periodistas cameruneses se han visto atrapados en una crisis durante y después de las protestas callejeras contra el alto precio de los combustible, el coste de la vida y la iniciativa del presidente Biya de reformar la constitución para poder presentarse a un nuevo mandato.
Leer más
Economía - Desarrollo / Tecnología
afrol News, 4 de Marzo - Una empresa internacional de inversiones especializada en el continente africano [Emerging Capital Partners (ECP)] anunció ayer lunes una inversión de 20 millones de dólares en ‘Cellcom Telecommunications Limited’, la compañía de telecomunicaciones móviles que opera en África Occidental.
Leer más
-
Política
afrol News, 4 de Marzo - Antes de la Organización de la Conferencia Islámica, el presidente senegalés, Abdoulaye Wade, está organizando un reunión de mediación entre Chad y Sudán.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 4 de Marzo - El ex ministro nigeriano Oluyemi Adeniji está participando en las actuales conversaciones sobre la crisis de Kenia destinadas a resolver los desajustes políticos, constitucionales y económicos del país, además de otros problemas.
Leer más
Medios
afrol News, 4 de Marzo - Las autoridades nigerinas han negado el visado al secretario general de Reporteros Sin Fronteras (RSF) para que pudiera participar en un día especial de solidaridad organizado en honor del corresponsal encarcelado de la organización, Moussa Kaka.
Leer más
Mujeres y Género
afrol News / ZANIS, 4 de Marzo - La Comunidad de Desarrollo del África Austral (SADC) ha pedido que se aúnen esfuerzos para armonizar las leyes comunes y consuetudinarias para eliminar prácticas culturales dañinas para con la población femenina.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/05/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page