11/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política
afrol News / IRIN, 10 de Marzo - Los ministros de Burkina Faso y Benin han señalado que una reunión reciente convocada para reducir tensiones en una región disputada situada en la frontera entre ambos países ha resuelto la cuestión para bien.
Leer más
Trabajo
afrol News / IRIN, 10 de Marzo - Una sangrienta semana de la peor huelga laboral que ha conocido Suazilandia en una década ha expuesto las fallas del plan del gobierno suazi de alivio de la pobreza. Dicho plan pretendía crear miles de trabajos poco remunerados mediante la promoción de la industria textil.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 10 de Marzo - Una delegación del rebelde Ejército de Resistencia del Señoa (LRA) se reunirá el lunes con representantes del registro del Tribunal Penal Internacional (TPI) para debatir asuntos procesales relacionados con la representación legal de sospechosos rebeldes ante el tribunal.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 10 de Marzo - El partido gobernante de Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano (CNA) ha reaccionado al anuncio de la compañía energética estatal [ESKOM] respecto a que las solicitudes de nuevos proyectos que requieran más de 100 kilovoltio-amperios (kVA) se verían aplazados de cuatro a seis meses.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 10 de Marzo - Ahora que el enfrentamiento político sobre los polémicos resultados de las elecciones presidenciales es historia, el presidente keniata ha declarado que la próxima tarea es establecer un gobierno de reparto de poder para que el antiguo oasis de África oriental recupere la paz, la democracia y su gloria perdida.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/11/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page