12/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Salud
afrol News / IRIN, 11 de Marzo - Antes de que la Guerra civil asolara Liberia, la escuela de medicina AM Dogliotti estaba financiada por el gobierno y graduaba a 40 nuevos médicos cada año. Ahora hay 195 estudiantes matriculados, pero el año pasado solo se graduaron 4 ya que la media de duración de los estudios ha pasado de 5 a 9 años.
Leer más
Medio Ambiente
afrol News / IRIN, 11 de Marzo - De las muchas especies de pájaros y animales salvajes que habitan las 88 islas Bijago de una superficie superior a los 10.000 kilómetros cuadrados, ninguna es más sagrada que la tortuga.
Leer más
Ciencia y Educación
afrol News / SciDev.Net, 11 de Marzo - Los delegados de la conferencia ‘Ciencia Con África’ han pedido a los ministros de Finanzas y a las compañías privadas que incrementen significativamente la financiación para Investigación y Desarrollo (I&D) para construir sistemas de innovación de peso en sus países.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 11 de Marzo - En declaraciones al semanario francés ‘Paris Match’, el ministro galo de Exteriores, Bernard Kouchner ha aclarado que si los rebeldes lanzan una nueva ofensiva contra el presidente chadiano, Idriss Déby, la Eufor, compuesta por un 60% de soldados franceses, no atacará a los rebeldes.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/12/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page