15/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política
afrol News, 14 de Marzo - Los líderes de Chad y Sudán, los presidentes Idriss Deby y Omar el-Bashir han firmado otro acuerdo de paz destinado a aclarar el clima de desconfianza y poner fin a cinco años de hostilidades entre los dos países vecinos.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 14 de Marzo - Naciones Unidas y la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) comparten la opinión de que el terrorismo y el Islam no son compaginables.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 14 de Marzo - El tribunal de la ONU para el genocidio de Ruanda ha aumentado la sentencia de un sacerdote católico condenado de 15 años a cadena perpetua.
Leer más
Sociedad
afrol News, 14 de Marzo - Las víctimas etíopes de un ataque perpetrado el mes pasado con granada en la ciudad portuaria somalí de Bossasso han sido ayudadas por la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) para poder regresar a casa.
Leer más
Política
afrol News, 14 de Marzo - El representante especial del secretario general de la ONU para Somalia ha alabado la recuperación del diálogo anunciada por el gobierno y la oposición.
Leer más
Medios / Sociedad
afrol News, 14 de Marzo - Se ha iniciado en la capital senegalesa, Dakar, la investigación sobre el supuesto intento de secuestro de un periodista gambiano en el exilio.
Leer más
Política
afrol News, 14 de Marzo - Edmond Mulet, asistente del secretario general de Naciones Unidas, ha declarado al Consejo de Seguridad que "es difícil ver un destello de esperanza en las negociaciones " sobre la crisis de Darfur ante las continuas acciones militares del gobierno de Sudán y las luchas entre los fragmentados grupos rebeldes.
Leer más
Sociedad
afrol News, 14 de Marzo - Un centro de asistencia que proporcionará ayuda humanitaria a miles de inmigrantes irregulares inmovilizados en el país ha sido inaugurado en la capital libia, Trípoli.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/15/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page