13/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
China publicó el Registro de los Derechos Humanos en EEUU en 2007, en respuesta a los Informes por Países sobre Prácticas de Derechos Humanos en 2007 emitidos por el Departamento de Estado EEUU.
Parlamento Europeo celebra 50º aniversario
El presidente del Parlamento Europeo, Hans-Gert Pottering, Janez Jansa, cuyo país ostenta actualmente la presidencia de la UE, y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, ofrecieron discursos.
Kosovo busca abrir 20 embajadas en 2008
El gobierno de Kosovo tiene planeado abrir casi 20 embajadas en todo el mundo, dijo el viceprimer ministro Hajredin Kuqi."Este año Kosovo busca abrir sus embajadas en diferentes países del mundo", dijo.
Se inician procedimientos en parlamento para cambio de líderes chinos
El cambio de líderes chinos se inició de manera formal en el Parlamento nacional, con la presentación de una lista de candidatos al Presídium de la Primera Sesión de la XI APN el miércoles por la tarde.
Obama cumple y gana las primarias de Mississippi
El senador demócrata EEUU, Barack Obama, ganó el martes las primarias presidenciales demócratas celebradas en Mississipi, logrando gran respaldo de la población en este estado.
Banco central de China derrama 24.600 mdd en operaciones de mercado abierto
El jueves, el banco absorbió 275.000 millones de yuanes con la emisión de títulos de crédito del banco central a tres meses y tres años y emitiendo los repos a 28 días.
Jefe diseñador: Vehículo lunar recuperable de China esperado en 2017
China tendrá un vehículo lunar recuperable, que traerá de regreso muestras de suelo lunar para 2017, si la investigación técnica "progresa fluidamente", dijo el jefe diseñador de Chang'e I.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/13/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page