12/3/08

TeleSUR

Durante la Cumbre del Grupo de Río "fuimos capaces de desmontar el plan de guerra del imperio pero tendremos que desmontar seguramente muchos otros planes" dijo Hugo Chávez.
Foto: Presidencia
-
Presidente venezolano manifestó satisfacción por desenlace de la Cumbre de Grupo de Río
El presidente venezolano, Hugo Chávez, resaltó este martes los resultados de la Cumbre del Grupo de Río celebrada el pasado viernes en República Dominicana. El mandatario dijo ser "muy contento" por el desenlace del encuentro y saludó el esfuerzo del presidente anfitrión, Leonel Fernández , así como la "dignidad" y la "gran sabiduría" del presidente ecuatoriano, Rafael Correa.
La comitiva ya se encuentra en el fronterizo departamento de Putumayo, al noroeste de Colombia, donde continuará la investigación que realiza para esclarecer los hechos ocurridos el pasado primero de marzo, cuando militares colombianos bombardearon territorio ecuatoriano para matar al número dos de las FARC, Rául Reyes.
-
Retrocede glaciar en Argentina El glaciar Viedma, en los Andes argentinos, puede desaparecer por el cambio climático, según ecologístas./Ver
-
-
-
TeleSUR - Venezuela/12/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page