26/3/08

TeleSUR

El texto destaca los elevados índices de pobreza en EEUU, así como las violaciones a los DDHH cometidas por efectivos estadounidenses en Irak
-
China publica informe sobre las violaciones de los derechos humanos en EEUU
China publicó esta semana el Registro de los Derechos Humanos en Estados Unidos en 2007, en respuesta a los Informes por Países sobre Prácticas de Derechos Humanos en 2007 emitidos el martes por el Departamento de Estado estadounidense. El texto enumera una larga lista de casos que evidencian la grave violación que el gobierno de Washington ha hecho a los derechos humanos dentro y fuera del país.
-
Revelan nuevas evidencias que ratifican nexos del terrorista Posada Carriles con la CIA
Nuevas evidencias ponen al descubierto los vínculos del terrorista Luis Posada Carriles, acusado de derribar un avión de Cubana de Aviación en 1976, con la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés).
La primera orden del nuevo premier pakistaní, Yusuf Raza Gilani, fue la de liberar a todos los jueces que estaban bajo arresto domiciliario desde la imposición, a fines del año pasado, del estado de excepción por el presidente Pervez Musharraf.
-
-
Presidente venezolano: ''No estamos dispuestos a permitir conflictos violentos en Sudamérica''
En un encuentro con medios de prensa extranjeros este martes en Caracas, el presidente venezolano, Hugo Chávez, recordó la necesidad de que los gobiernos de Latinoamérica sumen esfuerzos para evitar la expansión de conflictos internos en la región.
El ministro de Gobierno de Bolivia, Juan Manuel Quintana, en entrevista exclusiva con TeleSUR calificó este martes como “una decisión arbitraria e inconstitucional”, la posición asumida por la oposición de este país de llevar a cabo un referendo autonómico que la Corte Electoral desautorizó.
El ministro de Seguridad Interna y Externa de Ecuador, Gustavo Larrea, aseveró este martes en entrevista con TeleSUR que para restablecer relaciones diplomáticas con Colombia, su gobierno espera que las autoridades colombianas “respeten al país y a sus autoridades”.
-
-
-
TelaSUR - Venezuela/26/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page