11/4/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
Principales Noticias
..
Hu: China segura y capaz de organizar buenos Juegos Olímpicos Los Juegos Olímpicos de Beijing cumplen la aspiración albergada por los chinos durante 100 años y también es la expectativa común de gente en todo el mundo, afirmó el presidente de China, Hu Jintao,en la provincia insular de Hainan.
Moneda china se sitúa en 7,0012 por dólar
La tasa de cambio de la moneda china frente al dólar EEUU, se situó en 7,0012, después de que se apreciara la jornada anterior en una cotización por vez primera un poco debajo de los siete yuanes por dólar.
El "Congreso de la Juventud Tibetana" es una pura organización terrorista
Los recientes hechos violentos del pasado 14 de marzo en Lhasa pusieron de manifiesto la naturaleza terrorista del "Congreso de la Juventud Tibetana" como el planificador directo de los crímenes.
Bush suspende retiro de tropas de Irak y reduce tiempo de estancia
El presidente de EEUU George W.Bush suspendió los retiros de tropas estadounidenses de Irak después de julio y redujo el toiempo de estancia de las tropsa en Irak de 15 a 12 meses.
PetroChina y CNOOC firman acuerdos con Qatar
Las dos gigantes firmas petroleras de China, PetroChina Company Ltd. y China National Offshore Oil Corporation, firmaron acuerdos para el abasto a largo plazo de gas natural licuado de Qatar.
RPDC entregará declaración sobre desarme nuclear a Beijing
La República Popular Democrática de Corea (RPDC) entregará pronto una declaración sobre su desarme nuclear a Beijing, dijo hoy su embajador en Rusia, Kim Yong-jae.
China ve condiciones "maduras" para conversaciones nucleares a seis bandas
Jiang señaló que China mantendrá contacto y coordinación con las partes relevantes y hará esfuerzos en impulsar el proceso y llevar a cabo los compromisos.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/11/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page