16/4/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
"La reforma a la atención médica es relevante para cada ciudadano y familia. Se trata de una reforma muy difícil y complicada", dijo. "Trabajaremos arduamente para ubicarla en la dirección correcta y adoptaremos principios y medidas prácticas".
IPC de China sube 8,3% en marzo
El IPC de China, un importante indicador de la inflación, subió un 8,3% en el pasado mes de marzo, frente al 8,7% registrado en el mes de febrero, informó el Buró Nacional de Estadísticas.
Testigo EEUU destaca papel de la policía china para calmar disturbios en Lhasa
La policía china se limitó a hacer su trabajo para mantener el orden y la paz en Lhasa, afirmó a Xinhua Jim Kreston, quien acaba de regresar de un viaje de tres semanas a China.
Reunión clave sobre problema nuclear iraní ensombrecida por desafío Teherán
Funcionarios de Estados Unidos, el Reino Unido, China, Francia, Rusia y Alemania se reúnen el miércoles en Shanghai (China) para discutir un plan de restablecer las conversaciones sobre el problema nuclear iraní.
Antorcha Olímpica Beijing arriba a la capital paquistaní
La antorcha Olímpica Beijing arribó a la capital paquistaní de Islamabad a las 0:25 hora local del miércoles para la décima escala de su gira global.
China y Pakistán prometen fortalecer cooperación económica y comercial
China y Pakistán prometieron mejorar su cooperación económica y acelerar la meta de un comercio bilateral por valor de 15.000 millones de dólares USA (105.000 millones de yuanes).
Acepta Croacia invitación para iniciar conversaciones sobre adhesión a OTAN
Croacia dijo que ya aceptó de manera formal la invitación de la OTAN para iniciar negociaciones sobre la membresía de la alianza para el país del oriente de los Balcanes
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/16/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page