18/4/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
La parcial cobertura de los disturbios ocurridos en Lhasa y del relevo de la antorcha olímpica de Beijing 2008 por CNN ha dado lugar a un completamente nuevo uso del nombre de la cadena.
EEUU y Reino Unido piden endurecer sanciones contra Irán
El primer ministro británico Gordon Brown hizo un llamado para endurecer las sanciones contra Irán en una conferencia de prensa conjunta con el presidente EEUU George W.Bush.
Conversaciones sobre cuestión nuclear de Irán alcanzan "importante consenso"
Las conversaciones entre China, EEUU, Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania sobre la cuestión nuclear de Irán alcanzaron un "consenso importante" para formular un plan destinado a reanudar las conversaciones .
China condena en términos enérgicos a CNN por insultar a pueblo chino
El Ministerio de Relaciones Exteriores de China presentó por la noche una protesta solemne en la oficina de Beijing de la Cables News Network (CNN) en la que condena a la red y la describe como "carente de reputación profesional".
Nuevos yacimientos pueden convertir a Brasil en exportador de gas
Los varios yacimientos de hidrocarburos descubiertos recientemente en la región del "pre-sal" pueden convertir a Brasil en exportador de gas natural.
Mueren 18 palestinos y tres soldados israelíes en violencia en Gaza
Dieciocho palestinos y tres soldados israelíes murieron en los ataques mutuos entre israelíes y palestinos en varias áreas de la Franja de Gaza.
Fed indica que la economía se deterioró en marzo
La economía estadounidense se deterioró en el mes pasado de marzo, caracterizada por una desaceleración en el consumo debido a los altos precios.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/18/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page