10/4/08

DE LA BELLA ITALIA

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial coincidieron en señalar que América Latina y el Caribe están bien preparadas para afrontar el temporal financiero y económico que desató la crisis de los créditos hipotecarios en Estados Unidos.
RENUNCIO UN MINISTRO Y LOS JEFES MILITARES ECUATORIANOS
El ministro de Defensa de Ecuador, junto con los jefes del Comando Conjunto y de Ejército, renunciaron a sus cargos, tras las afirmaciones del presidente Rafael Correa de infiltración extranjera en los organismos de inteligencia del país.
BUSH ESCUCHARA PEDIDOS DE PETRAEUS PARA IRAK, DICE CASA BLANCA
El presidente estadounidense, George W. Bush, está listo para aceptar los pedidos del general David Petraeus, comandante de las fuerzas norteamericanas en Irak, y anunciar una pausa en el retorno de tropas de ese país, informaron fuentes de la Casa Blanca.
JUVENTUD COMUNISTA CUBANA PIDE AUMENTAR LOS SALARIOS
El diario Juventud Rebelde, órgano oficial de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, defendió un incremento del poder adquisitivo de los salarios en el país a partir de la eliminación de "trampas de la comercialización" aplicadas para "favorecer" a empresas productoras en detrimento del consumidor.
MEDIO ORIENTE: 8 PALESTINOS Y 3 ISRAELIES MUERTOS
Ocho palestinos y tres israelíes murieron en varios episodios violentos en la Franja de Gaza, que vivió un día de ebullición al comenzar la anunciada operación "Fin de la arrogancia", impulsada por las milicias palestinas.
PROGRAMAS ECONOMICOS DE PDL Y PD ITALIANOS
Una Italia con problemas económicos graves va a las urnas para elegir un nuevo Parlamento el 13 y 14 de abril y las dos más coaliciones políticas con más apoyo, PdL (centro-derecha) y PD (centro-izquierda), que se disputan el poder, presentaron programas bastante semejantes en su intento de sacar al país de la crisis.
-
-
Ansalatina - Italia/10/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page