15/4/08

DE LA BELLA ITALIA

Silvio Berlusconi, que se dispone a convertirse por tercera vez en jefe de gobierno de Italia, anunció hoy que su primer consejo de ministros se ocupará de un proyecto de ley, que "ya está listo", destinado a abolir el impuesto sobre la primera vivienda (ICI).
IRAK: 61 MUERTOS, 40 ATENTADO EN BAQUBA
Al menos 61 personas murieron hoy en ataques y atentados en Irak, 40 de ellas cuando explotó un coche-bomba en Baquba, noreste del país, reportaron fuentes de las fuerzas de seguridad.
PD ESPERA MANTENER EL MUNICIPIO DE ROMA
El Pueblo de la Libertad (PDL) y sus aliados, tras la rotunda victoria obtenida en las elecciones políticas, esperan un bis en las administrativas, cuyos resultados comenzarán a conocerse después de las 12.00 GMT de hoy.
ISRAEL INICIO OPERACION TERRESTRE EN GAZA
Una veintena de medios blindados israelíes, apoyados por helicópteros de combate, penetraron hoy cerca de un kilómetro en el interior de la Franja de Gaza, a la altura del ex paso de Kissufim, para hacer allanamientos, informaron fuentes locales.
PUTIN ACEPTO PRESIDENCIA DE RUSIA UNIDA
El presidente ruso, Vladimir Putin, que el 7 de mayo dejará la conducción del Kremlin a Dmitri Medvedev, aceptó la invitación para asumir como líder del partido de mayoría absoluta Rusia Unida.
SE ESTRELLO AVION CON 70 PERSONAS A BORDO EN CONGO
Un avión de línea de una compañía aérea privada congoleña con 70 personas a bordo se estrelló hoy poco después de despegar del aeropuerto de Goma, en la República Democrática del Congo (RDC), informaron fuentes aeroportuarias.
-
-
Ansalatina - Italia/15/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page