16/4/08

DE LA BELLA ITALIA

Silvio Berlusconi, líder del Pueblo de la Libertad (PdL) y vencedor de las elecciones legislativas italianas, adelantó los primeros detalles de su programa de gobierno, mientras se filtraron los nombres de los posibles miembros de su gabinete, que probablemente serán designados a comienzos de mayo.
EL PAPA VISITA POR PRIMERA VEZ EEUU
El papa Benedicto XVI llegó a la base militar Andrews, en Washington, donde fue recibido por el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en una deferencia especial de la Casa Blanca, que intenta superar rispideces políticas con el Vaticano.
El primer ministro británico, Gordon Brown, comenzó hoy una visita de tres días a Estados Unidos, que incluirá encuentros con banqueros de Wall Street para tratar la crisis financiera mundial, como también reuniones con el presidente norteamericano, George W. Bush, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
IRAK: RETIRO DE TROPAS DEBE SER "PROGRAMADO", AL MALIKI El primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, afirmó hoy ante los eurodiputados de la Comisión Externa en Bruselas, que el retiro de las tropas aliadas de Irak debe ser "organizado y programado" para que las fuerzas de seguridad iraquíes puedan asumir su rol.
ESPAÑA: COMENZO SESION APERTURA LEGISLATURA PRESIDIDA REYES
La solemne sesión de apertura de la IX Legislatura, presidida por los reyes Juan Carlos y Sofía, comenzó hoy en el Congreso de los Diputados, donde se dieron cita los diputados y senadores elegidos en las urnas el pasado 9 de marzo.
RIESGO REAL DE DERROTA COLORADA EN ELECCIONES PARAGUAYAS
La "descomposición" interna, la corrupción y el desprecio a las leyes, colocan al Partido Colorado en riesgo de perder las elecciones presidenciales del domingo en Paraguay, por primera vez en 60 años, opinaron analistas políticos.
-
-
Ansalatina - Italia/16/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page