25/4/08

DE LA BELLA ITALIA

BRASIL QUIERE ANUNCIAR CONSEJO DE DEFENSA SURAMERICANO
Brasil pretende anunciar la creación del Consejo de Defensa Suramericano en la próxima cumbre de la Unión Suramericana que se realizará en mayo en Rio de Janeiro, informó el ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim (en foto).
ASESINARON A TITULAR DE CENTRAL OBRERA DE HONDURAS
La secretaria general de la Confederación de Trabajadores de Honduras (CTH), Altagracia Fuentes, fue asesinada a balazos junto a otras dos personas por desconocidos en el norte de Honduras.Foto: trabajadores hondureños durante una protesta.
CASA BLANCA RATIFICO ACUSACION A SIRIA Y NORCOREA
La Casa Blanca ratificó las "pruebas" presentadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ante el Congreso norteamericano que señalan que Siria construía un reactor nuclear con ayuda de Corea del Norte, que fue destruido después por la fuerza aérea israelí.
DAMAS DE BLANCO "PUNTA DE LANZA" DE EEUU, ACUSA GOBIERNO
El gobierno cubano acusó al de Estados Unidos de "fabricar provocaciones contrarrevolucionarias" en el país y señaló a un grupo opositor, las Damas de Blanco, como "punta de lanza" de esas acciones.
JORNADA INTENSA DE PAROS EN GRAN BRETAÑA
El gobierno del primer ministro Gordon Brown enfrentó la jornada más intensa de huelgas desde que el laborismo asumió hace más de una década el poder en Gran Bretaña, con 400.000 empleados públicos, entre maestros, funcionarios y guardacostas, que reclaman mejoras salariales.
TRIBUNAL CONFIRMO CADENA PERPETUA A 4 REPRESORES DE LA ESMA
El tribunal de apelación de Roma confirmó la condena a cadena perpetua a cuatro ex oficiales de la Marina argentina acusados de plurihomicidio voluntario premeditado de tres ciudadanos italianos, secuestrados en ese país sudamericano durante la última dictadura militar (1976-83).
-
PORTADA
-
AnsaLatina - Italia/25/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page