16/4/08

TeleSUR

Uribe llegó a la Presidencia "gracias al fraude electoral que armaron los paramilitares y el DAS a punta de fusil y motosierra".
-
Iván Márquez: Uribe miente sobre computadoras de Raúl Reyes
El presidente Álvaro Uribe miente respecto a las computadoras supuestamente incautadas al comandante Raúl Reyes y las acusaciones contra Venezuela y Ecuador son parte de un chantaje, aseguró el comandante Iván Márquez en una entrevista publicada por la Agencia Bolivariana de Prensa (ABP).
-
Gobierno boliviano recibe apoyo internacional para solventar crisis con la oposición
Ante la cercanía del referendo separatista que preparan las autoridades del departamento boliviano de Santa Cruz (este), pautado para el próximo 4 de mayo, el Gobierno de Evo Morales recibe el respaldo internacional de países y organismos que se manifiestan a favor de las leyes y las instituciones de ese país.
En un nuevo comunicado, el Gobierno ecuatoriano aseguró que, vencido el plazo de 48 horas para que Colombia presentara pruebas de la supuesta permisividad de Quito con las FARC, Colombia quedó como un mentiroso. Además, anunció que no volverá a contestar ningún otro pronunciamiento del Gobierno del Presidente Álvaro Uribe.
-
-
-
-
TeleSUR - Venezuela/16/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page