18/4/08

TeleSUR

El Papa celebró su cumpleaños 81 con Bush, a quien no reprochó la invasión a Irak.
Foto: Efe
-
Papa expresa ''preocupación'' por Irak sin repudiar la guerra
El Papa no repudió la guerra que por más de cinco años ha mantenido EEUU en Irak, ni tampoco pidió la retirada de las tropas que mantienen invadido el país árabe, donde han muerto más de 600 mil iraquíes, en su mayoría civiles.
Los docentes, empleados y alumnos de la Universidad Tecnológica de Virginia conmemoraron este jueves el primer aniversario del ataque perpetrado en esta institución por un estudiante, en el que murieron 32 personas y más de 20 resultaron heridas.
El ex presidente estadounidense Jimmy Carter se reunió este jueves en El Cairo con responsables del movimiento de resistencia palestino Hamas, como parte de una gira de nueve días por Oriente Medio.
-
-El ministro Rada alertó sobre la conformación de nuevos grupos radicales de sectores de derecha.
-
Bolivia reitera denuncia contra referendos ilegales que intentan desestabilizar al país
El ministro de Gobierno de Bolivia, Alfredo Rada, reiteró este jueves la incosntitucionalidad de los referendos autonómicos promovido por sectores de oposición, que insisten en llevar adelante un acto no vinculante, con el propósito de promover una desestabilización masiva en el país andino.
Así lo afirmó el mandatario Rafael Correa en un encuentro con la prensa extranjera. “No vamos a permitir que ninguna fuerza irregular o regular extranjera ultraje suelo ecuatoriano'', dijo al tiempo que advirtió que cualquier incursión en Ecuador, será considerado un acto de guerra.
Más de 2,8 millones de paraguayos iniciaron la cuenta regresiva para participar en los comicios de este 20 de abril, donde además de elegir al nuevo Presidente de la República, deben escoger a los gobiernos de los 17 departamentos y sus respectivas juntas departamentales, a 45 senadores, 80 diputados y a los 18 parlamentarios del Mercado Común del Sur (Mercosur).
-
-
TeleSUR - Venezuela/18/04/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page