8/5/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El presidente chino, Hu Jintao, quien se encuentra aquí de visita, indicó hoy que China trabajará con Japón para lograr nuevas perspectivas para el desarrollo global de las relaciones estratégicas y de beneficio mutuo entre ambas naciones.
Análisis: Antiguas políticas, nuevos retos para nuevo presidente de Rusia
Dmitry Medvedev juró el miércoles su cargo de nuevo presidente de Rusia, sucediendo a su mentor Vladimir Putin dos meses después de una abrumadora victoria en las elecciones a la presidencia del país.
Llega más ayuda internacional a Myanmar
Llegó hoy más ayuda internacional a Myanmar desde siete países --Japón, Bangladesh, Laos, China, Tailandia, la India y Singapur-- para las víctimas por la tormenta en el país, según la radio estatal.
Precio de petróleo registra nueva alza
Los futuros de petróleo subieron hoy para llegar a 123 dólares por barril, a pesar de los datos sobre los inventarios de crudo de Estados Unidos y de que el dólar se mostró más fuerte en relación con las principales monedas.
Clinton promete seguir luchando por nominación presidencial
A pesar del deficiente desempeño registrado en las elecciones presidenciales primarias demócratas del martes, la senadora por Nueva York, Hillary Clinton, dijo hoy que seguirá en la carrera "hasta que haya un nominado".
China registra cerca de 20.000 casos de enfermedad de manos, pies y boca
El número de casos de la enfermedad de manos, pies y boca (EMPB) registrados en China de principios de año hasta hoy aumentó a 19.962 y el de muertes a 28, de acuerdo con cálculos de Xinhua basados en cifras oficiales locales.
Medvedev jura como presidente de Rusia
La ceremonia de investidura fue celebrada al mediodía en el palacio presidencial, ante la presencia de altos cargos de la administración rusa y representantes de otros países.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/08/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page