15/5/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
Ochenta y dos personas que habían permanecido sepultadas durante más de dos días bajo los escombros tras el fuerte temblor que el lunes estremeció el suroeste de China, fueron rescatadas por socorristas profesionales a las 22:00 horas de ayer miércoles.
Más países ofrecen ayuda a China por terremoto
El rey de Arabia Saudí Abdullah bin Abdul-Aziz ha decidido donar 50 millones de dólares estadounidenses en metálico y 20 millones de dólares en materiales de rescate.

Encuestas muestran recesión económica en EE.UU.
Más del 75% de los estadounidenses encuestados opinan que EEUU está pasando por una época de recesión económica, y que el país "va por mal camino", según los resultados de una encuesta.
Funcionario: Sin cambios, política china de visas
"No hay ningún cambio en la política de apertura de China ni en su política de visas", dijo en Hong Kong un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
Rusia lanza nave con cargamento para EEI
La nave Progreso M-14 entregará 2,5 toneladas de alimentos, agua, combustible y equipo a la estación, así como regalos de los familiares de los tripulantes de la EEI.
Presidente EEUU llega a Israel para visita de tres días
El presidente de EEUU, George W.Bush, llegó el miércoles a Israel para iniciar una visita de tres días de duración al Estado hebreo, coincidiendo con el 60 aniversario de la creación del país.
Conversan presidentes de China y EEUU sobre terremoto, relaciones y Tíbet
El presidente de China, Hu Jintao, y su homólogo EEUU, George W.Bush, sostuvieron una conversación telefónica, durante la cual discutieron el reciente terremoto en el suroeste de China, las relaciones bilaterales y el Tíbet.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/15/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page