21/5/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El número de víctimas mortales a causa del devastador terremoto de 8,0 grados ascendió a 40.075 hasta las 18:00 horas del martes, mientras que la cifra de heridos fue fijada en 247.645 y la de desaparecidos en 32.361.
Moneda china sube ante el debilitado dólar norteamericano
La moneda china, el yuan, subió bruscamente a una nueva altura hoy miércoles, luego de la caída del dólar norteamericano en la jornada anterior.
Clinton gana Kentucky, pero Obama se lleva Oregón y logra mayoría delegados
El senador por Illinois Barack Obama alcanzó la mayoría de delegados compromisarios en la carrera por la nominación demócrata, además de hacerse con la victoria en el estado de Oregón.
Llegan rescatistas a todas las aldeas chinas afectadas por terremoto
Los rescatistas han llegado a todas las aldeas afectadas por el terremoto en 134 distritos en la provincia de Sichuan, suroeste de China, dijo una fuente militar.
Fed de EEUU subasta otros 75.000 mdd a bancos para aliviar crisis de crédito
La Reserva Federal de EEUU dijo que subastó el lunes otros 75.000 mdd en préstamos a corto plazo a bancos carentes de liquidez para ayudarles a mitigar las presiones crediticias.
Atribuye EEUU incursión en Venezuela a error de navegación
El gobierno de EEUU atribuyó a un error de navegación el incidente que provocó la violación del espacio aéreo venezolano por parte de un avión de guerra que el sábado pasado sobrevoló la isla La Orchilam .
Cooperación de energía China-Rusia "no dañará a otros países"
La cooperación de energía entre China y Rusia no dañará a los intereses de otros países, dijo el martes a los reporteros, el ministro adjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores, Li Hui.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/21/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page