29/5/08

CHINA

-
-
-
Principales Noticias
..
A pesar de que la actriz Sharon Stone se disculpó por sus comentario del "karma" en relación al terremoto en China, muchos ciudadanos en el país dicen que nunca la perdonarán.
China pide que partes relevantes mantengan contactos para promover conversaciones a seis bandas
China espera que las partes concernientes puedan mantener contactos activos, promover el proceso de las conversaciones a seis bandas
China trabajará con República de Corea para enriquecer asociación de cooperación estratégica
China está dispuesta a trabajar con la República de Corea para enriquecer la connotación de la asociación de cooperación estratégica.
Olmert promete no renunciar a pesar de investigación
El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, dijo por la noche que continuará en su cargo y que no renunciará a pesar de la actual investigación sobre sobornos en su contra.
Canciller: Irán sigue cooperando con AIEA como otros miembros
"Irán sigue cooperando con la Agencia Internacional para la Energía Atómica como signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear, como cualquier otro miembro ordinario de la AIEA", dijo Mottaki
Asciende a 68.516 número de muertos por terremoto en China
El número de muertos por el terremoto de 8,0 grados de magnitud en la escala de Richter en China del pasado 12 de mayo llegó a 68.516 hasta las 12:00 horas de hoy jueves, con el descubrimiento de otros 400 fallecidos, informó la Oficina de Información del Consejo de Estado (gabinete chino).
Estados Unidos y RPDC entablan "positiva" conversación sobre verificación nuclear
El principal negociador nuclear de Estados Unidos, Christopher Hill, dijo hoy que entabló una conversación "positiva" con su homólogo de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) sobre la necesidad de contar con una verificación.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/29/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page