30/5/08

CHINA

-
-
-
El monto de las donaciones de los compatriotas de Taiwan y empresarios taiwaneses que viven en la parte continental China para las zonas afectadas por el terremoto había llegado a los 113mdd hasta el miércoles pasado.
Asciende a 68.858 número de muertos por terremoto en China
El número de muertos por el terremoto en China del pasado 12 de mayo ascendió a 68.858 hasta las 12:00 horas del viernes.
Irak no logra en Estocolmo condonación total de deudas
A pesar de la fuerte presión de las autoridades EEUU e iraquíes, Irak no consiguió grandes avances para lograr la condonación de su deuda exterior en la conferencia sobre Irak.
China se enfoca en control de inundaciones mientras lluvias azotan sur del país
La Oficina Estatal de Prevención de Inundaciones y Alivio de Sequías (SFDH en inglés) pide a los gobiernos locales, en una reunión, mejorar el control de inundaciones.
Disculpa de Sharon Stone por comentario sobre "karma" no atenúa indignación de ciudadanos chinos
A pesar de que la actriz Sharon Stone se disculpó por sus comentario del "karma" en relación al terremoto en China, muchos ciudadanos en el país dicen que nunca la perdonarán.
China pide que partes relevantes mantengan contactos para promover conversaciones a seis bandas
China espera que las partes concernientes puedan mantener contactos activos, promover el proceso de las conversaciones a seis bandas
China trabajará con República de Corea para enriquecer asociación de cooperación estratégica
China está dispuesta a trabajar con la República de Corea para enriquecer la connotación de la asociación de cooperación estratégica.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/30/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page