21/5/08

DE LA BELLA ITALIA

La senadora Hillary Clinton venció las primarias partidarias de Kentucky para elegir al candidato demócrata para las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

El gobierno italiano, que encabeza el conservador Silvio Berlusconi, tratará en Nápoles, en su primera reunión operativa, un decreto ley sobre seguridad pública que considera delito penal a la inmigración clandestina.
Dos personas fueron rescatadas vivas tras permanecer más de ocho días atrapadas entre los escombros a raíz del sismo que el 12 de mayo sacudió el suroeste de China y que causó 40.075 muertos y 247.645 heridos, según el Centro Nacional de Control y de Prevención de Desastres.
Los cambios previstos en la agricultura cubana serán "más profundos" y tendrán como objetivo sustituir las importaciones con una mayor producción de alimentos, dijo un dirigente campesino.
El gobierno de Israel aceptó como "línea de principio" una tregua en la Franja de Gaza propuesta por Egipto, dijo un funcionario egipcio, citado por la agencia Mena.
Un incendio del que se desconocen las causas se desató en un edificio comercial en la zona sur de San Pablo. No hay informaciones sobre muertos o heridos, según la policía militar, mientras las imágenes de la televisión local mostraban al final de la tarde el edificio en llamas.
-
-
Ansalatina - Italia/21/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page