9/5/08

TeleSUR

"Muy contento, muy satisfecho. Algo que deseaba se va a cumplir, solo someternos al pueblo boliviano", expresó el mandatario en una breve alocución ante la prensa.
Foto: TeleSUR
-
Evo Morales ''satisfecho'' con Ley de Revocatorio sancionada en su país
El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo estar “satisfecho” de la decisión tomada este jueves por el Senado de ese país, el cual sancionó la Ley de Referéndum Revocatorio del mandato del Presidente de la República, del Vicepresidente y de los prefectos de departamentos.
-
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este jueves que el Tratado de Seguridad Energética de los países suramericanos puede convertirse en “la columna vertebral” de la integración del continente.
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reiteró este jueves que su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, es responsable del deterioro de las relaciones entre ambos países.
-
-
Erupción del volcán Chaitén en el sur de ChileActividad del volcán Chaitén provoca alerta en la sureña provincia de Palena/Ver
-Los combates estallaron en barrios mixtos, en los que cohabitan sunitas, de la mayoría parlamentaria antisiria, y chiitas, en la oposición.
Foto: Afp
-
Enfrentamientos en Beirut dejan ocho muertos
Ocho personas perdieron la vida en los enfrentamientos que estallaron este jueves en Beirut entre partidarios del gobierno y de la oposición.
-
Ayuda internacional comienza a llegar a Birmania para atender víctimas del ciclón Nargis
La ayuda internacional ofrecida por varios países del mundo comenzó a llegar este jueves a Birmania para atender a las miles de víctimas que ha dejado el paso del ciclón Nargis.
-
Putin es nombrado primer ministro de Rusia
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, nombró este jueves primer ministro a Vladimir Putin, inmediatamente después que la Duma o Cámara de Diputados aprobara por mayoría su candidatura.
-
-''Nakba'': 60 años de tragedia del pueblo palestino
-Periodista estadounidense advierte que Blackwater tiene en la mira a Latinoamérica
-Justicia de EEUU pide retirar cargos por narcotráfico contra Simón Trinidad
-
Ver más notas de Internacionales
-
TeleSUR - Venezuela/09/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page