8/5/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Tecnología / Economía - Desarrollo
afrol News, 8 de Mayo - La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), ha dado a conocer en El Cairo un nuevo estudio sobre la situación y desarrollo de las telecomunicaciones en África, en el que se destacan los importantes progresos alcanzados en el continente en cuanto a telefonía móvil.
Leer más
Tecnología
afrol News, 8 de Mayo - El proveedor estatal en Libia de servicios de Internet, Libya Telecom and Technology (LTT), ha anunciado que desplegará en el país una red comercial WiMax, tras el contrato adjudicado al grupo Alcatel-Lucent.
Leer más
Viajes y Ocio / Economía - Desarrollo
afrol News, 8 de Mayo - El grupo hotelero español Sol Meliá ha anunciado la expansión de sus actividades en Egipto, con la incorporación de un nuevo establecimiento hotelero en el país norteafricano, cuya apertura está prevista para el próximo mes de octubre.
Leer más
Derechos Humanos / Medios
afrol News, 8 de Mayo - Las autoridades marroquíes han decidido prohibir la emisión desde Rabat del informativo de la cadena Al-Jazira sobre la actualidad de los países del Maghreb, alegando como motivo "problemas técnicos y jurídicos".
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 8 de Mayo - Una delegación comercial formada por diez empresas andaluzas del sector del mueble presentan sus diseños ante importadores marroquíes en un encuentro que incluye reuniones que se celebran hasta hoy jueves, en la ciudad marroquí de Casablanca.
Leer más
Política
afrol News, 8 de Mayo - El nuevo gobierno de Sierra Leona ha tomado medidas importantes en la implementación de la agenda de reformas políticas, según ha declarado el subsecretario general de la ONU para Operaciones de Paz, Dmitry Titov.
Leer más
Agricultura - Nutrición / Salud
afrol News, 8 de Mayo - El fondo de financiación internacional coordinado por Naciones Unidas –establecido en 2006 – asignó el miércoles un total de 60 millones de dólares para llevar a cabo 163 proyectos humanitarios de la República Democrática del Congo.
Leer más
Salud / Derechos Humanos
afrol News, 8 de Mayo - "Dada la falta de condiciones de seguridad aceptables, nos hemos visto obligados a cerrar el proyecto médico en Bossaso, Puntlandia", ha anunciado hoy Roger Teck, director de operaciones de Médicos Sin Fronteras (MSF).
Leer más
Salud
afrol News, 8 de Mayo - Este 8 de mayo, la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Chad celebra 30 años de actividades de la institución en el país, organizando una exposición de fotografías, en las que se plasman sus actividades operacionales realizadas desde 1978.
Leer más
Derechos Humanos
afrol News, 8 de Mayo - La grave crisis humanitaria y de derechos humanos que sufre la población en Somalia ha quedado de manifiesto en un un nuevo y devastador informe que la organización Amnistía Internacional acaba de publicar.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/08/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page