9/5/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Economía - Desarrollo
afrol News, 9 de Mayo - Según las últimas previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI), la expansión económica de África subsahariana se mantendrá ylos riesgos se inclinan a la baja. El crecimiento en la región volverá a situarse, en promedio, en alrededor del 6,5% este año, impulsado por los países exportadores de petróleo.
Leer más
Política / Medios
afrol News, 9 de Mayo - La Federación Internacional de Periodistas (FIP) ha expresado su protesta a las autoridades de Guinea Ecuatorial, con motivo de su negativa a conceder visados a los enviados especiales de los principales medios de comunicación españoles para cubrir las elecciones del pasado 4 de mayo en este país.
Leer más
Derechos Humanos / Política
afrol News, 9 de Mayo - Varios eurodiputados denunciaron esta semana en el Parlamento Europeo de Bruselas las repetidas violaciones de los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental, y pidieron a la Unión Europea que intervenga para poner término a ello.
Leer más
Derechos Humanos
afrol News, 9 de Mayo - La misión de Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (MONUC), ha lanzado un llamamiento a las milicias en la conflictiva región oriental del país a que liberen inmediatamente a los niños soldados.
Leer más
Derechos Humanos
afrol News, 9 de Mayo - El Programa Mundial de Alimentos ha condenado el asesinato de un chofer contratado por esa agencia en Somalia. El incidente ocurrió el miércoles en la región de Mudug cuando un convoy de 12 camiones fue parado por rebeldes que exigían dinero en un punto de control ilegal.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/09/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page