7/5/08

TeleSUR

El ciclón ha dejado devastadas varias regiones del país.
Foto: Efe
-
Suman más de 22 mil las víctimas mortales por paso del ciclón Nargis en Birmania
Las víctimas mortales por el paso del ciclón Nargis en Birmania se ubican en 22 mil 464 personas, según un reporte de la radio estatal, que además precisó que unas 41 mil 54 personas permanecen desaparecidas y más de un millón han quedado damnificadas.
.
Comunistas no apoyarán cargo de primer ministro para Putin
La bancada del partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR) anunció que votará contra la candidatura de Vladimir Putin al puesto de primer ministro, según lo indicó este martes el vicepresidente de la agrupación, Iván Melnikov.
Un día después que el presidente de Palestina, Mahmud Abbas, y el primer ministro de Israel, Ehud Olmert, reafirmaran su "compromiso" con la paz, la aviación israelí atacó una vez más asesinando este martes a un miembro de la resistencia e hiriendo a otro en la Franja de Gaza, según reportaron fuentes médicas palestinas.
-
-
Daniel Ortega recibe a Evo Morales en acto multitudinario en Managua
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibió este martes los primeros invitados de la Cumbre Internacional de Seguridad Alimentaria en un acto celebrado en la plaza de la Revolución en Managua. Las sorpresas de la noche fueron la presencia inesperada del mandatario boliviano, Evo Morales, así como la ausencia del presidente venezolano, Hugo Chávez, retenido por un problema de salud en Caracas.
El Gobierno boliviano reiteró su disposición a dialogar con la oposición, luego del ilegal referendo autonomista del domingo en Santa Cruz. El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, llamó a sentarse en la mesa de diálogo “con agenda abierta y sin condiciones” para compatibilizar el texto de la nueva Constitución con los estatutos autonómicos.
Los resultados preliminares de las autopsias realizadas sobre los restos mortales del ecuatoriano Franklin Aisalla demostraron que éste no falleció durante el bombardeo a un campamento de las FARC en Ecuador, sino por varios golpes en su cráneo. Mientras que al menos tres de las demás víctimas recibieron disparos por la espalda cuando aún estaban con vida.
-
-
Cómo nacen los ciclones: Para que se forme un ciclón son necesarias temperaturas de más de 26 grados centígrados./Ver
-
TeleSur - Venezuela/07/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page