3/6/08

CHINA

-
-
-
La parte continental china y Taiwan tienen una "oportunidad histórica" para el intercambio y cooperación económicas, dijo el máximo asesor político de China, Jia Qinglin.
Abbas: Expansión de asentamientos israelíes, importante obstáculo para paz
El presidente palestino Mahmoud Abbas dijo que la construcción de asentamientos por parte de Israel será el obstáculo principal del proceso de paz del Medio Oriente.
Autorizará Siria visita de equipo de AIEA
La Agencia Internacional de la Energía Atómica informó que Siria permitirá que sus inspectores investiguen sobre un supuesto reactor nuclear secreto en el país.
Continúa búsqueda de helicóptero accidentado en zona afectada por seísmo en China
Continúa la búsqueda del helicóptero de transporte militar que se estrelló hace dos días en la suroccidental provincia china de Sichuan.
Informe de EEUU sobre democracia y derechos humanos en China es " irracional"
La crítica del Departamento de Estado de Estados Unidos en el informe reciente sobre la situación de democracia y derechos humanos de China es "irracional".
Asciende a 69.019 el número de muertos en terremoto de China
El número de muertos en el devastador terremoto de China ascendió en tres para llegar a 69. 019 hasta el mediodía de hoy lunes, anunció en Beijing la Oficina de Información del Consejo de Estado, gabinete del país.
Partido gobernante de Macedonia gana elecciones parlamentarias
El primer ministro de Macedonia, Nikola Gurevski, obtuvo una amplia victoria en las primeras elecciones legislativas anticipadas desde que el país declarara su independencia.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/03/06/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page