4/6/08

CHINA

-
-
-
Los gobiernos central y locales de China deben esforzarse para reanudar la actividad productiva en las regiones azotadas por el sismo del 12 de mayo, a la vez que se encargan del cuidado de las vidas, declaró el primer ministro chino Wen Jiabao.
Asciende a 69.122 el número de muertos en terremoto de China
Con el hallazgo de otros 15 cuerpos sin vida, el número de muertos en el devastador terremoto del 12 de mayo en China ascendió a 69.122 hasta el mediodía de hoy miércoles.
Phoenix repite prueba para recoger y soltar suelo de Marte
El equipo de ingenieros y científicos que operan la sonda de reconocimiento de la NASA Mars Phoenix Lander decidieron repetir la prueba para soltar suelo de Marte despúes de recogerlo con la pala del brazo robótico de la sonda.
Festival de cine de Shanghai no invitará a Sharon Stone al certamen
El nombre de la actriz estadounidense Sharon Stone no será incluido en la lista de invitados del Festival Internacional de Cine de Shanghai.
Precios del petróleo caen al repuntar el dólar
Los futuros del petróleo crudo cayeron al repuntar el dólar, después de que el presidente de la Reserva Federal EEUU, Ben Bernanke, dijo que es poco probable que haya más recortes a la tasa.
Líderes mundiales se reunen para abordar crecientes precios de alimentos
Líderes del mundo se reunieron para una cumbre de tres días, destinada a dar respuesta al encarecimiento de los alimentos y a ayudar a millones de personas en su lucha contra el hambre.
Irán anuncia que continuará programa nuclear pacífico
Irán reiteró el martes que continuará su programa nuclear y desmintió que su objetivo sea conseguir armamento atómico, según informó la televisión estatal.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/04/06/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page