24/10/08

Ministro Izarra anunció campaña para combatir terrorismo mediático

CARACAS.- El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, presentó un plan mediático llamado “Venezuela de Verdad”, a través del cual enfrentará “en caliente” y “en tiempo real” la “manipulación” y “las mentiras” de los medios de comunicación privados.

“Hemos venido aquí a presentarles una campaña por avalancha que vamos a comenzar a desarrollar desde este Ministerio para tratar de vencer el cerco mediático y presentar la Venezuela del día a día”, enfatizó Izarra durante una rueda de prensa donde no se permitió a los periodistas formular preguntas.

Argumentos
Dijo que justo a un mes de que se realicen las elecciones regionales arrecia la “propaganda sucia” con temas como la supuesta cartilla de racionamiento de alimentos que presentó un medio privado.

Apuntó que esta campaña será “multiplataforma” con despliegue publicitario y comunicación directa con los ciudadanos a quienes entregarán, entre otras cosas, un libro que recoge en cifras los logros del gobierno.

Izarra informó que los materiales impresos serán distribuidos a través del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Desarrollo Social, consejos comunales, misiones Cultura y 13 de abril para que lleguen a todo el pueblo.

“Estamos también con una página web sobre la Venezuela de Verdad donde van a conseguir bastante información”, dijo el ministro, quien no preciso cuál es la dirección en Internet.

Agregó que los micros informativos se presentarán sobre la marcha para responder a la manipulación mediática en corto tiempo.
-
El Tiempo - Venezuela/24/10/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page