9/11/08

Cristina Kirchner dijo que en la Argentina se necesita “una oposición responsable”

Fue en una columna publicada en un diario de Misiones. “Tener una Argentina más justa y equitativa requiere no sólo de un buen gobierno sino también de una buena sociedad y una oposición responsable”, puntualizó

La presidente Cristina Kirchner destacó el nivel de inversiones realizadas en el norte argentino, en una columna de opinión publicada en el diario El Territorio de Misiones, titulada La Argentina necesita un buen gobierno, una buena sociedad y una buena oposición, tras su visita a la localidad de Andresito.

En el texto destacó una serie de obras que se realizaron y se están realizando a lo largo del territorio provincial y mencionó: “La obra pública es la punta de lanza para mantener el nivel de actividad, para generar empleo y para mejorar la distribución del ingreso”.

En igual sentido, Cristina Kirchner explicó que “a partir de estos proyectos y obras concretas, podemos volver a pensar en el país en su conjunto, pero especialmente en aquellas regiones que necesitan superar décadas de olvido y postergación. Tener una Argentina más justa y más equitativa, requiere no sólo de un buen gobierno, sino también de una buena sociedad y una oposición responsable”.

“La Argentina necesita dirigentes dispuestos a poner el hombro para construir. Especialmente, cuando tenemos desafíos e intereses tan poderosos que enfrentar. Ya sabemos cómo nos fue con dirigentes y opositores que se dedicaron a desgastar gobiernos”, puntualizó.

La Presidente agregó que “quienes tenemos la responsabilidad de ocupar un cargo público, somos una circunstancia de la historia. Lo permanente, lo insustituible, lo irremplazable, es la Patria. Los gobiernos pasan. Los argentinos quedan”.
-
InfoBAE.com - Argentina/09/11/2008
-
Ver todos los artículos sobre este tema

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page