3/11/08

La carta semanal de Michael Moore:

La tierra prometida.
-
Michael Moore
-
Amigos, Mañana.

Todos nosotros.

Usted, yo y todos los que conocemos. 18 años es suficeinte. 18 semanas fue suficiente.

Tenemos la oportunidad de convertir este país, de probar que somos mejores que esto que Bush ha hecho de nosotros.

McCain tiene razón en una cosa: Barack Obama es el senado mas liberal de los senadores de los EEUU. Mas liberal que Ted Kennedy. Cuándo fue la última vez que Ud. Tuvo la chance de enviar al senador mas liberal a la Casa Blanca? Créame, no volverá a suceder nuevamente en lo que nos quede de vida.

Cada voto es critical --aun en los estados mas dificiles como Texas and Alabama; y en los de New York, California y Michigan. Mañana necesitamo crear un voto masivo popular que pueda permitir a Obama un mandato espectacular para retornar este país a nosotros, al pueblo. Permítanme escribir uno de los libros para la historia la rápida llegada de Obama a la Casa Blanca.

Se esperan complicaciones mañana. Permanezca en sus convicciones. No permita a ningun empleado que lo haga regresar a su casa sin permitirle votar. Hágase escuchar. Llame a los medios si no le permiten emitir su voto. Permita que Obama llegue. Chequee su inscripción para votar en el Centro de Protección de Votos. Conozca dónde queda su centro de consultas. Sea cuidadoso en el cuarto oscuro. La elección aun resulta un gran rompecabezas. Esté preparado para largas esperas. Está todo bien, ahora Usted sabe cómo enfrentar estas cuestiones. Aproveche y haga nuevos amigos!. Realice su propia revolución local. La Enmienda 28 de los Republicans (y de los Democrats quienes actuan como Republicans) está superada. La Era Reagan debe morir mañana a la noche. Por Dios, yo sinceramente pensé que esto nunca terminaría.

Hay mas de un millon de Ustedes en mi lista. Cada uno de Uds. conoce a 5 o 10 personas quienes pueden votar. Ofrezcan compartir el automóvil y llevarlos a los lugares a votar. Si ellos viven a lo largo del país, llámenlos y díganles cuánto significa para Uds. que voten por Obama. Lleven a sus compañeros de trabajo a almorzar y vayan a votar. Sean creativos. Busquen la manera de convencer a los indecisos para conseguir su decisión y que va concurran a votar. Háganlo divertido, "conduzcan el caballo a donde está el agua".

60 bancas en el Senado!

30 bancas a incrementar en la Casa Blanca!

President Obama!

Está en sus manos, la Tierra prometida.

Yours,
-
Enviado por Mónica Oporto
-
LPyC/03/11/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page