17/11/08

Pasa Desapercibida la Reunión de Partidos de Izquierda en Puerto Vallarta

En la reunión de “izquierdas” hablara el gobernador de Nayarit Ney Campos al cual se le conoce poca cercanía con esta ideología.

México (Notimex) - Más de 200 líderes de partidos de izquierda del mundo se reunirán este lunes en Puerto Vallarta, Jalisco, con el fin de analizar la situación de la crisis financiera global.

En el marco del Consejo Mundial de la Internacional Socialista, que también la integran el PRI y PRD, los líderes políticos de distintas naciones buscarán fijar una postura en torno a ese tema.

En el cónclave también discutirán asuntos como la crisis alimentaria, el tema energético y el cambio climático, entre otros.

Para el tema de la crisis financiera global, se contará con la presencia del Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, así como de destacados académicos.

En el acto inaugural hablará el gobernador del estado de Nayarit, Ney González Sánchez, los dirigentes del PRD y PRI, así como el presidente de la Internacional Socialista, George Papandreou, también líder del Partido Socialista Griego (PASOK).
-
SDP - México/17/11/2008
-
Ver todos los artículos sobre este tema

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page