1/11/08

XVIII Cumbre Iberoamericana El Salvador 2008


Presidente de la República de El Salvador Clausura XVIII Cumbre Iberoamericana
-
-
La cantante colombiana Shakira, el español Alejandro Sanz y Fer del grupo Mana, obtuvieron el compromiso de los estados y gobierno que participan en la XVIII Cumbre Iberoamericana para echar andar en cada uno de los países un proyecto piloto de la Fundación Alas, que esta centrado en la atención social y educativa
-
Por su competitividad y productividad, diez organizaciones recibieron hoy el Premio Iberoamericano de la Calidad 2008, en una ceremonia celebrada en el marco de la XVIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno.
Horas antes que culminara la XVIII Cumbre Iberoamericana en la ciudad de San Salvador, el Rey Juan Carlos I y el Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunieron la mañana de este 31 de octubre en un desayuno con los Presidentes de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).
Los Jefes de Estado y de Gobierno de once países, institucionalizaron al más alto nivel el Foro Arco del Pacífico Latinoamericano en el marco del desarrollo de la XVIII Cumbre Iberoamericana. Los países miembros firmaron una Declaración en la que se comprometen a celebrar reuniones anuales a nivel de mandatarios.
-
-
Xinhua - China
-
LPyC/01/11/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page