3/12/08

Cristina hizo coincidir a Ingrid Betancourt y a Madonna en la Casa Rosada

La Presidenta recibió a la ex rehén de las FARC, quien le agradeció su solidaridad y las gestiones del Gobierno para conseguir su liberación. Cuando se retiraba, llegó la cantante estadounidense y las tres mantuvieron una breve charla. Madonna arranca mañana una serie de cuatro presentaciones en el estadio de River.
.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la ex candidadata presidencial colombiana y ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt y la cantante estadounidense Madonna se reunieron hoy en la Casa de Gobierno.
.
La diva del pop se sumó al encuentro que mantenían Kirchner y Betancourt en la Casa Rosada, que se convirtió así en un encuentro cumbre de las tres mujeres. La entrevista tripartita no estaba prevista en el protocolo, ya que la mandataria argentina primero se iba a reunir con la ex candidata presidencial colombiana y recién después tenía agendada la entrevista con Madonna, quien llegó a Buenos Aires en el marco de su "Sticky & Sweet Tour" para presentar su nuevo disco.
.
Betancourt, en tanto, arribó hoy al país para agradecerle a Fernández de Kirchner las gestiones que llevó a cabo a favor de su liberación, que finalmente se concretó en julio pasado después de permanecer más de seis años en cautiverio.
.
El encuentro se llevó a acabo en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno y tras el encuentro Betancourt dijo en conferencia de prensa, realizada en la Embajada de Francia, que la reunión con Cristina "fue una demostración de afecto y de gratitud hacia la Presidenta", y añadió que "estoy libre, viva, y eso se lo debo a ellos dos", por Néstor y Cristina. Calificó a la Presidenta como "una mujer inteligente, comprometida y vital" y reconoció que la Argentina "se interesa más que otros países por el sufrimiento colombiano".
-
Clarin.com - Argentina/03/12/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page