7/2/09

Derecha calzonuda y beata se queda sin íconos políticos...algunos DC sufren del mismo mal

Barack Obama garantizó que las ayudas del Estado tendrán orientación laica, sin favorecer a grupos religiosos sobre seculares.
Por muchísimo menos los fundamentalistas en Chile bombardearon La Moneda
-
Arturo Alejandro Muñoz
-
COMO ESTE ES un año electoral y los distintos candidatos de las diversas tiendas partidistas saldrán a ‘joderles los pollitos’ a la gente en todo Chile, he creído oportuno explicitar algunos de mis inacabadas críticas a la totalidad de parlamentarios y dirigentes que se distinguen por su hipocresía y demagogia.

Usted, estimado lector, es quien decide los nombres de las próximas autoridades parlamentarias y presidencial, y tiene ante sus ojos la estupenda posibilidad de cobrar facturas a los partidos políticos y candidatos que de seguro llegarán hasta su barrio prometiéndole maravillas diversas, como por ejemplo: empleo seguro, protección laboral y previsional, salud buena y barata, educación gratuita y de calidad para sus hijos, seguridad ciudadana y barrial, etc., etc. Es decir, las mismas promesas que se vienen repitiendo desde hace …¿cuánto?...¿veinte años, treinta años?

Quizás, usted pisará de nuevo el palito y entregará su preferencia electoral a los mismos mentirosos que llevan cuatro o más años metiéndonos el dedo en la boca. “Es que no hay mejores”, me dirá. Tal vez así sea, pero ¿por qué se nos obliga a elegir entre sólo dos posibilidades: lo malo o lo peor? No reclamar ante esta realidad significa aceptarla, darle nuevas alas a los vivarachos y frescolines de siempre. En política, el silencio ciudadano es la puerta de entrada a la tiranía; así como el conformismo pusilánime es el puente por donde transita libre la corrupción. Y la corrupción, amigo mío, no paga peaje…lo cobra.

Muchos de esos mismos profesionales del arte del engaño rasgan vestiduras en favor del país más rico del planeta donde el capital financiero es el rey de la sociedad: EEUU. Lo grave es que lo hacen mediante legislaciones, acuerdos y tratados que ellos impulsan y aprueban sin consultar a la población, a la vez que financian tales engendros con dinero ajeno…con platita de todos los habitantes de este país llamado Chilito. Y si alguien reclama, vuelven a poner como ejemplo lo que hace y no hace su “patroncito-estandarte”: EEUU.

SI QUIEREN COPIAR A EEUU, CÓPIENLE EN TODO

Esta parte del artículo va dedicado con especial ‘araruira’ a los amigos derechistas, a los pinochetistas, a los ultramontanos, a los colijuntos del Opus y a los culo’e martillo de los Legionarios, a las viejujas beatas que cada madrugada van a misa antes de lavarse la cara y echar la meada mañanera, a los gerentes de Bancos y Financieras que hacen gárgaras y se asfixian tartamudeando cuando hablan de la “Bolsa de New York”.

Con intenso cariño dedico estas próximas líneas a ese bandido comunicacional, a ese pastor de ladrones y obispo de los genocidas, llamado Raulito Hasbún. Empapado en mi animosidad positiva este artículo también está autografiado en beneficio de los mentirosillos, ex colaboradores de la DINA y CNI, que hoy juran de guata ser demócratas y tener a Chile por sobre sus propios intereses…es decir, lo estoy dedicando a todo el huevonaje fascistoide de la UDI y de RN…con algunos chirolazos para ciertos DC que, como mi conocido Caquito Latorre, no pueden impedir que aquel viejo y ahistórico anticomunismo de la guerra fría les salga por los poros.

Ya me cansé de escuchar las manidas frases de siempre. “Es que en Estados Unidos la gente …”, o “en Estados Unidos el gobierno realiza…”, y así suma y sigue una saga de opiniones emanadas de bocas parlamentarias y páginas ‘mercuriales’ que pretenden atorarnos con tantas ejemplificaciones banales que sólo conducen a la masificación oficial de la estulticia y el aprovechamiento.

Por si usted, amigo lector, no lo sabe, permítame informarle que es precisamente en Estados Unidos donde ha comenzado la “nacionalización o estatización” de algunos Bancos y empresas afectados por la crisis económica. No se sonría con ironía ni venga a hacerse ‘el de las chacras’…leyó bien…dije “nacionalización o estatización”. Ah, ojo, pestaña y ceja…mire que ello lo inició George W.Bush, lo ha continuado Barak Obama y lo han replicado también algunos gobiernos europeos. Para todos esos gobiernos, la Economía es solamente un pequeña parte del Estado y debe estar sometida al poder político. ¿Qué tal? Acá en Chile, tal aserto es considerado un pecado mortal, pues incluso los ‘socialistas’ se oponen a cualquier atisbo de ‘nacionalización’.

¿Quiere usted otro ejemplo respecto de cómo actúa Estados Unidos en materias que aquí en Chile son consideradas de “enorme valor espiritual” por los chuchumecos calzonudos y cartuchos de la derecha y de la misma DC? Mire, échele un ojo a esta noticia que me permito transcribir en extenso para que nadie me acuse de “sacar de contexto” alguna opinión del actual mandamás yanqui.

“”Barack Obama garantizó ayer que las ayudas del Estado tendrán orientación laica, sin favorecer a una religión sobre otra ni a los grupos religiosos sobre los seculares. El presidente de Estados Unidos decía adherirse así al estricto principio jeffersoniano recogido en la Constitución norteamericana que establece la separación entre Iglesia y Estado.

“"La fe ha sido a menudo un arma divisoria", afirmó el presidente en un discurso pronunciado durante el Desayuno Nacional de Oración, una tradición de los presidentes desde hace décadas, donde Obama anunció la reorganización de la oficina de asuntos religiosos de la Casa Blanca con el fin de asegurar que el dinero del Estado no se emplee en la promoción de un determinado credo ni en perjuicio de los no creyentes.

“"Esta oficina simplemente servirá para actuar en beneficio de aquellas organizaciones que trabajan por nuestras comunidades y lo hará sin desdibujar la línea tan sabiamente diseñada por nuestros padres fundadores", declaró el presidente antes de la firma del decreto que define los nuevos objetivos de la oficina federal.
“”Durante el acto, el presidente encontró el momento para hablar de su propio camino dentro de la fe. Tras reconocer que no había crecido dentro de un ambiente "especialmente religioso" -"tuve un padre que nació musulmán y se convirtió al ateísmo, unos abuelos metodistas y baptistas que no eran practicantes y una madre escéptica de las formas organizadas de religión"-, Obama contó haber abrazado tarde el cristianismo. "Y sucedió no por adoctrinamiento o una revelación repentina, sino por trabajar mes tras mes con gente de la iglesia que quería ayudar a sus vecinos, sin importar de dónde fueran, qué aspecto tenían o a quién rezaban".

""Tras reconocer que "la fe ha sido a menudo un arma divisoria responsable de guerras y prejuicios", el presidente declaró, sin embargo, que "no existe ninguna religión cuyo principio sea el odio". "No existe un Dios que apruebe quitar la vida a un ser humano inocente".
“”Durante su campaña electoral, Obama prometió que modificaría el cometido de la oficina de asuntos para la fe creada bajo el mandato de George W. Bush y que daba a los grupos religiosos acceso, frecuentemente privilegiado, a los fondos federales. La Administración Obama quiere estar segura de que el dinero de los contribuyentes canalizado a través de esa oficina tiene un fin social libre de sellos religiosos, que se da de comer al hambriento o se alberga al que no tiene hogar, pero sin hacer proselitismo.””

DERECHA CHILENA, MÁS FUNDAMENTALISTA QUE EL KU-KLUX-KLAN Y MÁS YANQUI QUE EL MISMÍSIMO ‘TÍO SAM’

¿Se imaginan ustedes que esto suceda en Chile? Es decir, que un gobierno decida algo similar a lo anterior y no haya más platas fiscales para la Universidad Católica, el Hogar de Cristo, la Santateresita, el Templo Votivo, el Santopollitopiopio, la Nosecuántosantahuaxita, etc., etc.

Ufff…a un mandatario criollo que realizara ello, simplemente lo cuelgan y lo queman vivo. Después de todo, por muchísimo menos los fundamentalistas talibanes momios bombardearon La Moneda. Razón de sobra tiene mi amigo francés, Jean Claude Duprè, investigador historiográfico, al afirmar que en Latinoamérica, Chile es un largo y angosto regimiento de infantería con un enorme confesionario en su centro.

Ya pues, señores cormoranes paliduchos de la UDI, de RN, de la DC y del beaterío decimonónico que viven en las alturas alejados de la chusma…¿Tienen algo que decir respecto de lo efectuado por Barak Obama, el nuevo presidente de esa nación que ustedes tantísimo aman y ponen siempre como ejemplo casi bíblico? ¿O es que ya están pensando en insultar al mandatario yanqui fustigándolo con epítetos tales como: “negro’e mierda”, “hijo de africanos”, “comunista y ateo infame”, etc., etc.?, que son las palabritas que ustedes acostumbran lanzar cuando alguien no da cumplimiento a sus colijunturas beatas, o realiza movidas económicas que van en defensa total del Estado y de la población.

Cómo y cuánto me estoy divirtiendo con las últimas acciones y decisiones (económicas y ‘espirituales’) que el país líder y patrón feudal (USA) de nuestros avinagrados momiachos ha tomado en estos últimos meses. Espero divertirme mucho más cuando los beatos coloniales y derechistas que postulan al Parlamento y a La Moneda tengan que explicar, ya en plena campaña, por qué están o no están de acuerdo con las directrices que emanan de la Casa Blanca, del Pentágono y de Wall Street.

Ahí los quiero ver…
-
-
Kaosenlared/07/02/2009

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page