31/7/09

El Ejército libanés se prepara para eventual ataque israelí

Mensaje del jefe su jefe, general Jean Kajwayi
-
El jefe del Ejército libanés, general Jean Kajwayi, instó a los militares a que estén preparados para hacer frente a cualquier eventual ataque israelí contra el país, informó la agencia nacional de noticias libanesa.

"Muchas misiones os esperan en los próximos días. Debéis estar preparados para hacer frente a cualquier eventual agresión israelí y para aniquilar los complots de este enemigo", afirmó el general en el mensaje que dirigió a los soldados y los oficiales con motivo del 64 aniversario, el próximo 1 de agosto, de la formación de las fuerzas armadas.

El jefe del Ejército recordó, asimismo, que Israel "todavía ocupa las granjas de Sheba, las alturas de Kfarchuba y la parte norte de la aldea de Ghayar, y continúa sus violaciones del espacio aéreo y de las aguas libanesas. Además, amenaza al pueblo, al Ejército y a la resistencia sin respetar la resolución 1.701".

Esta resolución del Consejo de Seguridad de la ONU puso fin a 34 días de guerra en verano de 2006 entre Israel y el grupo terrorista libanés Hezbollah. EFE y fuentes propias
-
AURORA - Israel/31/07/2009

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page