3/7/09

El lobby israelí en EE.UU. alarmado por el crecimiento del movimiento por el boicot y la desinversión

El movimiento para hacer que Israel rinda cuentas por sus crímenes contra el pueblo palestino está creciendo, está ?invadiendo el discurso dominante, convirtiéndose parte del constante e incesante toque de tambor contra Israel.? Podría llegar a amenazar la existencia del Estado judío al debilitar el apoyo que recibe de su principal patrocinador, el gobierno de EE.UU. "Leer más:..."
-
MÁS>
Nueva York – Un impactante video recién publicado por el Congreso Judío Americano (AJC por sus siglas en inglés) muestra las secuelas de una reiterada semántica de rechazo en el proceso de paz en medio Oriente. “No: El Verdadero Obstáculo Para la Paz”, pone en evidencia que el mayor impedimento para alcanzar la paz en la región no son los asentamientos, el territorio o el delineamiento de las fronteras, sino la idea de que los judíos “no tienen derecho a un estado en un territorio en el que han vivido a lo largo de la historia”.
.
“No: El Verdadero Obstáculo Para la Paz” resalta el rol desempeñado por fuerzas negativas en la falta de entendimiento entre las partes. “Es muy revelador que el régimen de Teherán continúe respaldando a grupos terroristas, mientras simultáneamente aplasta las aspiraciones democráticas de su propio pueblo”, dijo David Harris, Director Ejecutivo del AJC.
.
“No: El Verdadero Obstáculo Para la Paz” está disponible en www.ajcespanol.org y en inglés en el sitio web www.ajc.org.
-
Campaña Palestina por el Boicot Académico y Cultural:
http://www.pacbi.org/index.php
-
"Palestine and the Cultural Boycott"
-
LPyC/03/07/2009

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page