26/7/09

LIBANO: Nasrala amenaza con atacar Tel Aviv

Hablando en una reunión a puerta cerrada
-
El líder de Hezbollah, el jeque Hasan Nasrala, destacó que su grupo no dudará en atacar Tel Aviv, si Israel bombardea la fortaleza del movimiento en Beirut.

Hablando en una reunión a puerta cerrada, Nasrala afirmó que su organización creó una nueva ecuación con respecto a Israel, diciendo "Tel Aviv, en respuesta a un ataque a Dahiya", el bastión de Hezbollah al sur de la capital libanesa.

En una reunión con exiliados libaneses actualmente de visita en el país, Nasrala comentó que estima que Tzáhal no permanece inactivo, sino más bien, iniciaría un movimiento ofensivo "en algún momento entre finales de este año y la próxima primavera".

Según el informe, Nasrala deseó a sus visitantes un "verano de paz" y dijo que "se niega a alarmarlos".

Más adelante, en la reunión, el jefe terrorista hizo frente a los recientes resultados electorales en Líbano que significaron la derrota del bloque de Hezbollah frente al campamento de Saad Al-Hariri.

"En elecciones que uno gasta mil doscientos millones de dólares no obtuvimos los resultados que esperábamos, pero los aceptamos", dijo.

"Sí, teníamos miedo de ganar las elecciones, y ser culpados de un triunfo bajo la presión de las armas", expresó, agregando que su organización no tiene la intención de llevar a cabo "operaciones de seguridad" fuera de Líbano.
-
AURORA - Israel/26/07/2009

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page