15/7/09

Los Ultimos Territorios a Conquistar

ATLANTICO SUR ARGENTINO
Un grupo de Argentinos congregados por el sitio: Atlántico Sur Argentino http://www.atlanticosurargentino.com/ , llevan adelante un denodado esfuerzo por hacer conocer a la totalidad de los Argentinos de lo que esta en juego en estos mismos momentos, con relación a nuestros últimos territorios que debemos incorporar definitivamente al territorio continental.

Y es ni nada más y menos de casi 4.000.000 de Km2 si del mar continental argentino o sea 400.000.000 de hectáreas correspondientes a la ampliación de 350 millas de la plataforma continental en el Atlántico Sur, Islas Malvinas y Antártida Argentina. Está en serio peligro de perder su soberanía sobre el mismo.
Es un tema estratégico para nuestro país, donde está en juego la soberanía sobre un vasto territorio marítimo y sus enormes recursos naturales.

En estos momentos una parte sustancial de dichos territorios es pretendida por la potencia ocupante de nuestros archipiélagos del atlántico sur Inglaterra. Y por ello el esfuerzo de estos argentinos al que nos debemos sumar todos en su lucha si queremos tener futuro en un mundo que cada vez esta a la caza de los recursos naturales por parte de las potencias tanto actuales como las emergentes.

Por ello los invito a navegar el sitio
http://www.atlanticosurargentino.com/, y reenvíen la información que el contiene a todos sus conocidos, es el desafio que nos pone la historia a los argentinos de este principio del siglo XXI.
-
CARLOS ALBERTO PEREYRA MELE

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page