19/7/09

Resistencia Digital: una red socialista contra las redes sociales

LAS "REDES SOCIALES"
La comunidad Resistencia Digital se conforma en un Colectivo, en una red socialista, que utilizando los nuevos medios de comunicación, persigue el fin de la unidad del socialismo en la Revolución Latinoaméricana, el apoyo y solidaridad al ALBA, y los procesos de transición socialista en el Mundo.

En nuestra red socialista contamos con Sistema Operativo (Estrella Roja GNU/Linux), Mensajería Instantanea(Jabber), Foros y Blogs. Y pensamos seguir ampliando la lista de servicios hasta tener proveedor de correo eletrónico seguro, enciclopedia comunitaria y un buscador. Todo funcionando con tencnologías libres y al servicio de los socialistas, del pueblo y las clases mayoritarias.

Invitamos a todos, intelectuales, militantes, compañeros, a que participen del "Colectivo por la unidad del socialismo en la Revolución Latinoaméricana" visitando la dirección: www.resistenciadigital.com.ar

Para darle un buen uso a las nuevas herramientas, aglutinando y organizando mejor al campo popular y a nuestras fuerzas.

-
Rebelión/19/07/2009

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page